VISITAS

Visitantes: 526134


¿Quién está en línea?

 

 

 
Presentación PDF Imprimir



   Hola amigos, aquí estamos de nuevo, como podeis ver hemos renovado la imagen de la página, esperamos que os gusten las novedades, seguimos abiertos a cualquier aportación o sugerencia. Como siempre, esta página Web ha sido realizada por Fernando Puebla Escudero y Rafa Gallego Puebla (los de la foto hace ya algunos años), con la única intención recoger alguna información sobre Lantadilla, pueblo de nuestra familia y en el que hemos pasado grandes momentos de nuestras vidas.


Fer y Rafa el Lantadilla


   La idea de hacer esta página surgió a finales de 1997 con la intención de poner la primera página Web de Lantadilla en Internet, puesto que hasta ese momento, todos los enlaces que sugerían los buscadores acerca de Lantadilla eran solo referencias a detalles menores, pero ninguno recogía una información amplia y sólo centrada en el pueblo. De esta manera, ya hay una referencia real al pueblo de Lantadilla en la Red de Redes.

   Por último, queremos agradecer la ayuda prestada para la elaboración de esta página a todos aquellos que nos han animado mientras la hacíamos, y a los que nos han facilitado desinteresadamente material y comentarios para incorporarlos a la página.

   Un saludo para todos los visitantes de la página... y del pueblo!

 

 

 
 
© 2017 Lantadilla Home Page
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.